Cadenas

Y ahora dependo de ti

De que con qué ojos me veas,

Sino te satisfasgo

Soy como papel servilleta.


Pues cumplo con mi parte

Y me extra limito,

Al parecer no es suficiente

Y comienza en mi cabeza los mitos.


De ofrecerte la sonrisa falsa

Y ofrecerte tributos de dioses,

Celebrarte cada mal chiste

Y soportar callado tus reproches.


No quejarme del trato

Y vivir en ese deplorable teatro

Lamer la suela de tus zapatos

Pero lo siento, no es mi caso.


Y se que me decisión

Arrastrará conmigo cadenas,

Será una vida que se basará

En solo experiencias a medias.


Mi familia la pagará

Y de verdad lo siento por ellos,

Mi moral puede mas que mi voluntad

Y no me arrepiento de ello.


A.J de la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no