Entre el decir y el ser

Dicen que ya no soy

Quien solía ser,

Que mi alma sigue tan rota

Como el día que mi madre se fue.


Que sigo siendo tan infantil

Pues aun no he madurado,

Que por momentos me siguen asaltando

Los recuerdos de mi pasado.


Que mis ojos perdieron

Ese brillo único,

Que las palabras son el bálsamo

Que calma mi ego estúpido.


Dicen que ya me fui

Que me perdí en el país de Alicia,

Que alejé mis amistades

Sin ni siquiera dar una triste sonrisa.


Soy quien sobrevivió

A sus absurdas guerras,

Quien enterró su ego

Y aceptó las fatales consecuencias.


Quien sacó su alma húmeda

Para secarla con el sol,

Aunque el cielo sigue aun gris

A diferencia de ti, aquí estoy.


Sobreviví a sus abusos

A no traicionar a quien a mi lado estuvo,

A la sociedad y su decadencia,

A mostrar sonrisas aun cuando hay tristezas.


Quien se hartó de estar allí

Y ser uno mas del montón,

Con tradiciones medievales

Tan estúpidas y tan sin razón.


Sobreviví a los desalientos

A remar contra corriente,

Al absurdo miedo

Del como me verá la gente.


Quien ahora tiene capa

Pues se convirtió en el superhéroe,

Ese que todos quisimos de niño

Pero a ti te atraparon los billetes.


Sobreviví a mis dudas

Y respuestas idiotas,

A llevar a mi locura

Allí a donde el amor aporta.


Quien se encuentra mas alante

En esta interminable fila,

Y sigue mirando hacia atrás

Para dar la mano a quien lo necesita.


AJ de la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no