Pez Dorado

Olvidé ponerme
tu perfume favorito,
llenarte con afectos
para cumplir tus requisitos.

El dar los buenos días
aunque tuve tus mejores noches,
dedicarte esas poesias
que tus mejillas sonrojen.

olvidé saludar
pero no despedirme, es es costumbre,
ponerme el par de medias iguales,
seguir escalando hacia tus cumbres.

Aprender algún versos
aunque sean los míos,
regar las flores que me regalaste
aunque ya no recuerdo porque motivos.

Olvidé encender el sol
y limpiar mi alma,
susurrarle a mis emociones,
que lo tomen todo con mas calma.

Olvidé dar pasos hacia adelante
pues mis pies se enredan,
no poner en el bolsillo roto
mis sentimientos e ideas.

Arrojar al mar
las penas que pesan,
a seguir nadando
sin que algo valga la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no