Aun no


Ni siquiera puedo mirarte a los ojos
para evitar que tiemble mi corazon,
que desea probar nueva vez
el fuego que llevas dentro y tu pasion.

Para evitar miradas confusas
que alivien penas en mi alma,
y asi que salgan de tu boca
esas palabras desafortunadas.

Ni siquiera puedo darte un abrazo
como simbolo de buena amistad,
me mentiria a mi mismos
y a este sentimiento que no deja de agonizar.

Para evitar el calor de ellos
y que tu perfume se quede en mi piel,
ese perfume que no olvido
que se quedo en mi cama donde dormiste aquella vez.



Ni siquiera puedo besarte en la cara
es mucha tentacion para este pecador,
que buscara juntar mis labios con los tuyos
aunque luego me diga que esta bien o mal segun tu estado de humor.

Para evitar crecer esperanzas
que den vida a mi vida,
esta vida que se ha vuelto perdida
por lo poetas, las canciones y nuevamente las malas bebidas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación