Mis deseos de cumple

Verte de nuevo sonreír
Y mi herida cubrir,
Sentir tu abrazo cálido
Y que no te marches de aquí.

Sentir tu orgullo por mi
Y mis hermanos,
Por ver lo bien que nos llevamos
A pesar del dolor que nos has dejado.

Que seas la primera en abrazarme
En felicitarme y decirme que me amas,
Que cumpla mucho años mas
Y tu verlos venir sin desvanecer esas ganas

De seguir luchando día a día
A pesar de los golpes de la vida,
Quiero ser un hombre de bien
Como lo quisiste madre mía.

De tenerte aquí
Solo hasta que mis nieto conquisten el mundo,
Darte lo que ahora puedo
Y seguir haciendo las cosas bien sin este luto.

Pero es difícil
Como imaginarse el tamaño del universo,
Y descienden esas lagrimas de mis ojos
Haciendo que no vea estos dolorosos versos.

Que son la única manera de escape
Y de sacar este dolor,
Que recorre en las madrugadas
Este corazón lleno de desazón.

Pero gracias por dejarme
A esas dos mujeres,
Que nos mantenemos a flote
Aunque el barco se nos hunde de repente.

Por ser perseverancia
Y dejarme ser quien quise,
Un poeta hoy triste
Que hoy sin calmar su dolor escribe

A horas de su cumpleaños 25
El primero que no estarás,
De unos poco mas que vendrán igual:
Añorando tus abrazos y tu hermoso mirar.

Estos días se nota tu ausencia, principalmente hoy... Sin recibir tu abrazo... Se que no me quieres ver así... Pero quien no sufre la falta de un ser querido sin quejarse... TE AMO!!


A.J De la Cruz

Comentarios

  1. bello, te confieso que me hizo llorar. y te entiendo, esa angustia y dolor no se iran, pero sanaran y seguiras adelante con ayuda de ella y de todos. cuenta conmigo :* paola

    ResponderEliminar
  2. chus canal...mi padre y yo nos llevamos a matar pero alguno de mis mejores poemas estan dirijidos a un hombre que aposto por su hija hace muchos años...eres un gran poeta y de mucha sensibilidad...en el bar donde paro por las noches hay un dominicano se llama nico el bar se llama la cantina de unquera emblematico cuando yo era joven...gracias por tus palabras a mi pagina de poemas...me costo muchos años decidirme a publicar mis cosas...si quieres mandarle un mensaje a nico seguro que encantado lo leera ha leido conmigo alguno de tus poemas...espero encontrar financiacion a mis poemas este año si es asi publicare por mi cuenta....lo primero que publique fueron cuentos...saludos a todos maria jesus canal...me gusta escribir por la mañana sobre las 7 o las 8 de la mañana...suerte con tu pagina chus canal españa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no