Invitación


Vamos, puedes entrar
Solo trata de no tropezar
Con los sentimientos esparcidos en el suelo,
La visita anterior no fue tan prudente.

Toma mi mano, no tengas miedo.
Aquí no hay luz,
Me guío por mis primitivos instintos
Los cuales me dicen que no confíe... Otra vez.

Agacha la cabeza,
El lugar se ha ido encogiendo.
Mis dudas y mis miedos hacen ese trabajo.
Sin duda son excelentes en su labor.

Hace un poco de frío...
Con el tiempo te acostumbras
O quizás te pongas a buscar el interruptor
Que enciende la llama de este lugar...
Yo no lo encuentro hace tiempo.

Siéntate en aquel mueble
Si lo sientes un poco húmedo es que duermo allí,
Y las lágrimas salen sin querer,
Sin esperarlas, sin mi consentimiento.

Esa voces que escuchas
Solo cesan cuando estoy distraído,
Cuando trabajo, cuando escribo,
Y a veces cuando estoy cómodo con una visita.

Trata de no moverte mucho
O hablar muy alto,
Hay pequeños movimientos sísmicos
Que hacen que el lugar se confunda.

Sé que el lugar es inhóspito
Y aún sigue cerrado para remodelación
En un incierto futuro
No muy cercano.

Pero es agradable tu visita
Y esta conversación tan amena
Pero sé que en algún momento
También te irás.

Ten cuidado con los sentimientos
Esparcidos en el suelo,
No te vayas a herir y durar más tiempo de la cuenta,
No suelo ser buena compañía después de un tiempo.

AJ de la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no