Venus


EVA 

Cuando besare esos labios suaves 
Y sentiré tu piel erizarse con mis caricias? 
Cuando deslizare mis manos por tu espalda, 
Por tus senos y finalmente tu cintura?

 Cuando intercambiaremos de sudor, 
De amor, de pasión, de deseos?
 Cuando me dirás que si quieres,
 pero no puedes, Mientras coloco mi mano debajo de tu falda? 

 Cuando te admirare en la cama 
Sonriendo con un poco de deseo y vergüenza? 
Cuando vertire en tu piel esa magia 
con el que el creador nos bendijo?

 Cuando oleré tu piel y tu cabello 
Mientras busco como hacerte volar? 
Cuando te mirare a los ojos 
Mientras estas extasiada?

Cuando te levantaras de mi lado
 Y caminaras desnudas hasta la ducha, 
Para nuevamente en ella
 Repetir la escena anterior.

 Cuando me dejaras de mirar como un amigo
 Y me tomaras como un amante?
 Cuando dejaras que termine de soñar
 Y amarnos?… 

A.J De la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no