A ti que me conoces

A ti que me conoces
Y has estado allí,
Ya no sé desde cuándo,
Ya no sé desde donde.

Que me encontraste
(O nos encontramos)
Y cuando se me cayeron unos versos
Sin disimulo los recogiste y los hiciste tuyos.

Que conoces mi mal humor,
Mi negro,
Mi cínico,
Y sarcástico humor.

A ti que conoces mis dudas
Y aún te sorprenden mis respuestas
Que sigues admirando de mi
Eso que me aleja por momentos de ti.

Que descubres aún lunares
Que no sabía que tenía,
Y silencios, y palabras y virtudes,
Y el montón de defectos que no pienso escribir aquí.

Que ha dado tu brazo a torcer
Para mantener esto a flote,
Y soportar mis temores, mis dolores
Y mis incoherentes sentimientos hacia todo.

A ti que súplicas
Yo no lo hago (porque no sé hacerlo),
Y sueles confundirlo con orgullo,
Pero el orgullo junto a ti se derrite.

Y recoges mis pedazos
Cuando estoy roto,
Y me unes, me reparas, me limpias...
Y sigo en ese rinconcito de tu ser.

A.J de la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no