Sindrome de Pinocho


Que estoy bien conmigo mismo
Que ya estoy a la puerta de mi vida el laberinto
Que mi rostro muestra que del dolor ya no soy adicto
Que las canciones dejaron de tener sentido
Que el alcohol hasta cierto punto me es insípido
Que de vez en cuando me contradigo

Que aun me queda tanta fe
Para intentarlo otra vez
Que el amor ahora le dio la gana de tocar mi puerta pero que nunca se fue
Que cometí cientos de errores pero que ya me perdone
Que ya no busco en ojos soñadores un porque
Porque desgraciadamente ya lo se

Que la voz de los poetas con el tiempo se arruga
Que no hay mejor mañana que el que amanece en tu cintura
Que he reconocido que una vez ame con locura
Que el amor nunca me hizo a un lado y me dejo a solas con mis dudas
Que bese al fin unos labios y sentí ternura
Que amo a quien no quiero tener a mi lado nunca

Que el ayer no me atrapo
Que lo mismo hace el hoy
Que no quiero compartir mi maldición
Con aquellos que saben como es esto como yo
Que creemos que cada dio es mejor
Y que aun tapamos con un dedo este infernal sol

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no