Si, tal vez...


Tal vez, nos encontremos alli,
cuando ya no encontremos respuestas,
a tu amor tan paciente
y mi desamor tan desesperado.

Cuando mi mundo se detenga
bajo tus pequeños pies,
y el tuyo me golpee
dejando una huella indeleble en mi mente.

Cuando tus esperanzas sean tantas que te aplasten
y las mias tan pocas que no me quiten la sed,
cuando uno de tus dioses
se acuerde que nuestros cuerpos mortales sienten y padecen.

Cuando tu cielo pueda descender
y mi infierno deje de quemarme a diario,
tus deseos tengan la necesidad de unos labios sinceros
y los mios de unos labios que me mientan toda la vida.

Si, tal vez, cuando llueva fuera de mi casa
y en la tuya el sol haga una aurora boreal,
cuando tu felicidad no dependa de tus principios
y la mia no dependa de mi pasado.

Cuando se quiebre mi voluntad de desandar sin rumbo
y se despierten, tus ganas, de encontrar las mias,
cuando lo efimero se convierta en lo eterno
y nuestras almas se confundan en ese instante.

Cuando mis maltratadas alas
surquen nuevamente tu deseado cielo,
y las aguas de tu rio de besos
desemboquen en el mar de mi cuerpo.

Cuando ya no haya pasado que me agobie
ni relojes que te tengan maniatadas,
cuando mueran las casualidades
y yo le de paso al fastidioso destino...

Si, tal vez, despues....

Comentarios

  1. el destino...aquel que nos trae y nos deja...el que nos acerca a las personas y nos aleja del tiempo vivido..palabras sabias las tuyas AJ...chus canal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no