Carta abierta a mi madre..

Carta abierta a mi madre

Hola mami.. es la primera vez que te escribo directamente, siempre estás en un poema o una canción. Pero nada, hoy es días de las madres y siento la necesidad de abrazarte. No por ser este dia, sino porque realmente siento la necesidad de hacerlo, de escucharte, de animarte, de enamorarte. Han pasado  años desde que te fuiste y aún hoy te sigo pensando... soñando con verte, aunque se que es imposible mami.

Cada día estás en mis pensamientos, y aún no acepto la realidad que me a tocado... que siento que tocaras a mi puerta y me abrazarás, me besarás y preguntas por tus nietos... esos niños hermosos que no te conocieron, pero que sin duda sabrán de ti, de tu amor, de tu fuerza de voluntad, de tu fidelidad y sobre todo de tu entrega.

Ay mami!! Cuantas cosas por decirte, cuantos abrazos por darte y cuántos te amo se quedaron conmigo... aún no visito tu tumba, ni la de abuela, ni la de mamá,... hay cosas que sobrepasan a uno... y el dolor es uno de ellos.

No se cuando me recuperaré de esto, es algo tan difícil de explicar, tan doloroso y por ende tan mudo como mi corazón.  Dejaste un hueco demasiado grande, demasiado oscuro.

Ay Luci!!! Me dejaste demasiado dolor, demasiado amor, demasiado ser yo mismo... demasiado niño para seguir llorando, demasiado adulto para seguir añorando y soñando y dedicando.

Hay cosas y personas que me recuerdan de que ya no estás, pero es tan difícil dejarte ir, dejarte de pensar, dejarte de amar. Si tan solo me abrazarás y me dijeras  Bujota una vez más, mi mudo cambiaría, sonreiría y sostendrían mis  esperanzas.

Pero la vida sigue, el tiempo no se para,


No miente y escupe en mi cara la realidad cada finito día. Ahora que soy padre comprendo cada pequeña cosa que hiciste por mí, cada detalle que llenó de recuerdo mi corazón. Y es que no hay algo más grande que el amor hacia un hijo y el de un hijo hacia sus padres. Me muerdo el corazón para seguir adelante, es tan difícil... los compromisos se multiplicaron con la edad, las sonrisas cambiaron por horas de trabajo, los abrazos por un sueldo y las horas de calidad en horas extras. Es tan difícil ser adulto y es tan fácil volver allí, a la cocina, a abrazarte por detrás mientras cocinabas, y escuchar esa sonrisa que llevo grabado en mi memoria.

Feliz día de las madres!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no