Versos Soñadores II

Aprendí a ver el gris
Entre el blanco y el negro,
A escalar ese v miedo
Que sentía entre mis huesos.

A no guardar los “te quieros”
Pero si los “te amos”
Entre Hacer abrazos en grupo
En modo solitario.

Tomar el alcohol
Antes que él me tome a mi,
A prescindir de presencias
Que se van sin despedir.

Aprendí a ser uno
Con mis versos y mis poemas,
A desacelerar el corazón
Cuando siente más de la cuenta.

A renunciar a esas verdades
Y abrazar hermosas mentiras,
A decir que todo va bien
Mientras me quiebro con el día a día.

A dar lo mejor de mí
Aunque parezca un esfuerzo menor
Suplir las necesidades
De mi niño interior.

A robar la felicidad
A quien la desperdicie,
Abrazar lo que da la vida
Con todo y cicatrices.

A.J de la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no