Constantemente


Una paz que se marcha,
Otra dama que me rechaza,
Un lugar que me espera,
Unos labios que al besar queman,
Una soledad que se respira,
Una silueta de mujer que se acomoda en mi retina,
Un triunfo que alguien roba,
Una idea que con mis manos se ahorca,
Un papel en blanco que me salva de la locura,
Nadie para bailar en el salón y situar mis manos en su cintura.

Una canción triste memorizada,
Un poema que está inspirado por una canción del mejor MC de España,
Un cuento sin nudo, solo con principio y final,
Un corazón podrido de latir como el de Sabina,
Unos trofeos tirados en un cajón,
Un mundo que solo en mis sueños es mejor,
Una deuda que no se puede pagar,
Un futuro por el cual luchar,
Muchos amigos con los cuales contar,
Los mismos que no puedo defraudar.

Un objeto que me trae recuerdos,
Una carta de amor que aún conservo,
Un espíritu que muere en silencio,
Una mujer que sigue apareciendo en mis sueños,
Un cuerpo cansado de hacer nada,
Un niño que me atrapa en su mirada,
Un recuerdo que mantengo vivo,
Alguien que está lejos pero le importa lo que siento y lo que escribo,
Una cancha de baloncesto que me llama,
Un hombre solo que por las calles vaga,
Un sentimiento que no sé como aun respira,
Un paraíso que pisar mientras mi lápiz escriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no