Oracion


Que el silencio
Se quede en silencio,
Que los recuerdos
Ya no me duelan tanto,
Que mis amigos
No sean mis psiquiatras,
Que la lluvia
No traiga con ella nostalgias,
Que los días
Dejen de ser copias de otros días,
Que la muerte
Se tome unas merecidas vacaciones,
Que los sentimientos
No tengan voluntad propia,
Que los espejos
No escupan más la verdad,
Que los arcoíris
También salgan en las noches,
Que este Romeo
Encuentre su Julieta,
Que el corazón
No finja tanto cariño,
Que mis musas
No se cansen de visitarme,

Que los hoteles
Sea el paraíso de los enamorados,
Que mi alma
Busque otro nuevo rumbo,
Que el mundo
Deje una vez de ser mundo,
Que las mentiras
Dejen de ser estúpidas,
Que las palabras
Se pierdan en este papel,
Que el alcohol
Siga calmando mis penas,
Y las canciones
Sequen mis lágrimas,
Que el mar
Siga regalando su belleza,
Que la noche
Sea más estrellada,
Que lo que busco
Nunca lo encuentre,
Que mi espíritu
Se marche cuando quiera,
Que mi legado
Se quede en el tiempo,
O por lo menos
Unas palabras de las que ya he escrito,

Que el viento
Siga soplando fuerte en mi cara,
Que la vida
Siga dando sorpresas,
Que alguien
Algún día me entienda,
O me tome de la mano
En este oscuro camino.
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no