Pertenencias II


Tengo una foto
Por la cual revivo,
Un viejo desamor
Del cual a veces me olvido.

Un planeta
Oculto en mi gaveta,
Unas pecadoras ideas
Que rondan siempre mi cabeza.

Una extraña religión
Que no sabe nada de pecados,
Una frágil oración
Que solo sirve para mentirle a tus desánimos.

Tengo un As
Bajo mi manga desnuda,
Un raro malestar
Que solo viene cuando se anuncia lluvia.

Varias aves imaginarias
Volando sobre mi cabeza,
Un sobre nombre que acompaña
A un ser ya sin vergüenzas.

Una excusa
Que nunca se acabará,
Un resentimiento eterno
Por la que me ame sin necesidad.

Tengo muchas ideas
Que revolucionarían el mundo,
Un hueco en mi pantalón favorito
Por donde se caen las letras con las cuales me curo.

Un testamento
Donde nadie hereda mi estupidez,
Un cuerpo doloroso
Que se queja de las quejas del ayer.

Tengo un beso
Que se suicida por ya no besar,
Un macabro juego
Que te hieres al jugar.

Un humor negro
Sin muchas ganas de disfrutar,
Un lugar imaginario
Que debe existir en algún lugar.

Tengo un logro
Olvidado por todos,
Un insomnio
Que vela por mis solitarios testimonios.

Una armadura
Que dolorosas palabras la traspasan,
Una brújula
Que me sirve para perderme en la nada.

Un cumpleaños
Que muy pocos recuerdan,
Unas pertenencias
Que difícilmente se empeñan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no