Y tu me hablas


Despues de tantos momentos felices y dificiles, despues de tantas lagrimas,tanto de alegria como de tristezas, despues de bienvenidas y despedidas, despues de tantos besos humedos y secos, despues de tantas pasiones bajo un mismo techo y mas aquellas dudas que crecieron mirando el mismo... despues de buscar tantos cuerpos para sentir algo, porque ya me sentia un robot, y al final los mismos eran insipidos... despues de tantos blog's escritos para poder desahogar estos lamentos internos, despues de creer encotrar eso que buscaba tras leer a Nietchetz y Kafka.
Solo se poso sobre mi esas sombras del ayer que aun se conservan su olor, su color, su voz y su peso. Volvio este insomnio infernal que solo sirve para recordarme que un dia lo tuve todo y lo perdi todo. Para hacerme sentir menos, porque siempre pienso mas de lo que debo, y casi siempre sobresalen esos finales que nunca me dejan algun sabor de gloria, y aquellos que creo que lo pueden hacer y no lo hacen... Y ya no tengo miedo a perder, solo a perder el tiempo haciendolo.
Ahora soy quien se cubre solo con sus versos para sentir calor aunque no sea humano, y este drama, no para, no descansa, y siempre esta dispuesto a trabajar horas extras. Ahora soy quien descanza, en la esperanza de un corazon que esta tambien podrido de latir, pues aun cree en un mañana incierto, en el cual se desliza cada vez mas despacios por las esquinas de mis futuras ideas toxicas, que solo pueden hacerme un poco mas fuerte y dejarme sin un sentimiento que sentir.
Una ironica sonrisa se dibuja en mis labios, pensando que todo lo puedo, que todo lo resisto, que nada me daña... pero vienes nuevamente tu y me hablas, despues de tantos momentos felices y dificiles, despues de tantas lagrimas tanto de alegria como de tristezas....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no