Porque tan tarde?


Su mirada tan intensa
Y sus pasos tan firmes,
Su perfume tan delicado
Y su cuerpo en mi mente aun se exhibe.

Su sentido de humor sarcástico
Me aclararon tantas dudas,
Su baile tan sensual
Me llevo por un momento a pensar con locura.

Su voz algo estridente
No se porque diablos no me importaba,
Al decirme algún secreto
Se convertía en melodía al escucharla.

Su pelo olor a hierva fresca
Me hizo cerrar los ojos e imaginar,
El como se siente estar con ella
Una noche sin prohibiciones ni antifaz.

Sus besos, ¡Dios que besos!
Tan suaves, mágicos e irrepetibles cada uno,
Haciéndome temblar por vez primera
Después de casi una década sentimentalmente en ayuno.

Pero porque vienes tan tarde
Que ya no siento ni mi presencia,
Ahora que ya poco imagino ni triunfo
Ni sueño aunque muero en decadencia.

Pero porque tan tarde demonios!!!
Si mis pensamientos te traían a mi cada noche
Te ibas y te encontraba en otro cuerpo
Pero supe que algún día te encontraría aunque sea en mi vida el tope

Porque es tan tarde
Y ya soy tan viejo como el segundo que murió
Cuando solo empezaba a sentirse vivo
Y otro segundo en el reloj por la espalda para vivir le apuñaleo

porque tan tarde
si mi corazón es tan mecánico
que solo lo altera las sonrisas de mis amigos
y tu, que esa noche despertaste lo que pensé ya no era mágico.

Pero porque tan tarde
Si llueve aquí dentro constantemente,
Y ya estoy acostumbrado a estar solo,
Escribiendo poemas melancólicos que me hacen feliz aunque sea por momentos breves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no