Yo, todo..


yo, el borracho
de esperanzas perdidas,
quien ya no sucumbe entre lagrimas
sino en tristes rimas en mis espacios perdidas.

yo, el poeta de barrio
donde estan secuestrados los sentimientos,
donde conviven miles de personas y aun hay cientos que estan solas
incluyendo a este que esta escribiendo en estos momentos.

yo, el jugador en la banca
quien no se arriezga porque sabe que pasara,
y que solo juega las cartas
que esta bajo la manga cuando esta seguro de ganar.

yo, el mas buscado
por la soledad y mis pensamientos con malos recados,
por mis inviernos internos y corazon sollozo
por caminos que solo algunos vivimos aunque sea con malos pasos.

yo, el pequeño gran niño raro
por fantasear aun con esa princesa que debo rescatar,
pero la realidad es que los papeles en la vida se cambian
y es la princesa quien debe de venirme a buscar.

yo, contador de dos historias
la mia que siempre es la misma y la tuya,
que ya no me sorprenden los giros que das
ni tu aliento que ahora sopla sobre mi nuca

yo, el shakesperiano
dramatico hasta que baje el telon,
porque tengo un publico a quien entretener
y por mas mal que me sienta, el espectaculo debe continuar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no