Para mi eterno amor


Hola soledad
no se si es bueno verte otra vez,
la casa se esta poniendo fría
no se si por el invierno, tu presencia o mi poca fe.

Nunca me hicieron falta tus besos
Pero es bueno a veces sentirlo,
Tus abrazos no son perfectos
Pero mejor eso que sentir otros que no te quiten el frío.

Espero que aun tengas ese don
De hacerme ver mis errores,
Hasta ahora ninguno se ha repetido
Pero si la misma mentalidad de este frustrado hombre.

Que aun ve llover en su corazón herrado
Auque salga parcialmente un tímido sol,
Que admite que aun esta cuerdo
Porque tiene para sobrellevar el dolor este don.

No me mires de esa manera,
Pues siento que estaré contigo siempre
Aunque se que no es mala la idea
Aun me quedan fuerzas para intentar lo que un sentimiento roto quiere.

Porque te enojas conmigo
Si siempre cuando vuelves te soy fiel,
Y confieso que en nuestras noches de sexo
No se comparan con otras que en mis alocadas noches encontré.

Tu presencia aun es tan imponente
Que a veces me siento incomodo contigo,
Auque tu belleza pasa desapercibida
Solo te sienten así los que me conocen y están conmigo.

Y esta excusa, la encontré tras tu blusa
Para nuevamente sacar lo bueno que me deja este extraño amor,
Ojala y esta vez tus sentimientos ardan
Me cierres los ojos y sentir otra interminable noche de pasión

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no