MIS MUJERES


Por quien se fumo mi vida
Y tiro mi cuerpo en un cenicero,
Por la que se creen expertas en la cama
Y no saben nada de amor ni de sexo,
Por la que sienten lastima por mi
Y no han visto desnudo el cuerpo,
Por las que bese en los callejones
Y me dejaron el corazón tuerto,
Por las que me piensan siempre
Y no suena mi teléfono,
Por la que hizo palidecer mis sentimientos
Y mas la que me resucito cuando había muerto
Por la que me tiene alas y me cuida
Aun sabiendo que estoy atado en este hueco,
Por la que admiro y un día me admirara
Se que aun ella es fuerte y me puede llevar lejos,
Por la que reza por mi bien y cree que lo estoy
Que bueno que no se da cuenta que por dentro me quiebro
Por la princesa que acompaña a este poeta
Y cree que este amor es eterno
Por esa misma princesa
Que quiero amar por todo el tiempo.

Comentarios

  1. Ahhhh felicidades esta muy chulo y congrats por tu pricess

    ResponderEliminar
  2. Argel la verdad es que te expresaste full...buen post...saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho...chus canal poemasdechus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no