Mentalmente capacitado


Capaz de comprimir errores
y copilarlo sobre mis pecados,
encerrarlo en mis memorias
y pactar mi destino con Dios y el diablo.

De cambiar mis poemas
por una voz silenciosa y arrugada,
refugiarme entre sombras
y ser un poco menos yo mañana.

Capaz de ser sueper heroe de dia
y super villano de madrugada
un principe que regala rosas a su amada
y un caballero que se desperdicia entre frases demacradas

De seguir ebrio mientras estoy despierto
y sobrio solo en mis recuerdos,
capturar mis vivos lamentos
y rimarlos con poemas muertos.

De seguir este camino de espina
descalzo y sin sueños,
manteniendo los pensamientos cuerdos
para no disvariar mientras cuentos mis lamentos.

De perfumarme con estrategias
que destilan malas intenciones,
de rememorar culpas
que erradiquen mis temerosas emociones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no