Donde esta?


Se quedo en los besos marchitos
que me dieron una vez como simbolo de despedida,
en los ojos soñadores
que me atraparon como pajaro sin salida.

Se quedo en las sonrisas que me dieron
cada vez que las hacia reir,
en los abrazos calurosos
que abrigaron noches frias aveces con final feliz.

En el deseo que marco
cada noche de placer,
en cada orgasmo que se disfruto
mientras se esperaba un amanecer.

Se quedo en mis ganas
de volver a amar otra vez,
en esa mente inactiva e incomprendida
que aun busca como mantenerse en pie.

En esas lagrimas eternas
que nunca cayeron, que nunca caeran,
en el *te quiero* que no salio de mi boca
en esos recuerdos que cuando menos espero volveran.

En los poemas de amor
que sacaron sonrisas y lagrimas,
en cada dia que se fue
mientras yo solo con palabras amargas llenaba mis paginas

En las consecuencias
de cada amor rechazado,
en cada beso mal gastado
que se llevo la soledad enganchada en sus labios.

Se quedo un domingo
entre amigos y discotecas
en la palabra de una dama
que no pudo dar una sencilla respuesta

Comentarios

  1. me encanta sabes k escribes maravillosamente bien y en algun momento toda esta melancolia se tornara alegria..besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no