Eres un gran chico pero...


Me lo dices para amortiguar mi caida,
que me duela menos la herida,
que no se vuelva un hoyo negro este corazon
y no me ahogue en la bebida?

Para que me mantenga en pie
y mi consciencia no me maltrate,
mantene mis poemas como escape
y mi juventud no se malgaste?

Me lo dices para pedir perdon,
de la forma mas adecuada,
aun sabiendo lo que se sufre
y que luego no se desea amar mañana?

O porque no tienes ua forma mas cobarde
de decir que no me amas,
que nunca sentiste nada por mi
porque no has olvidado y tu ex aun te llama?

O porque tus amigas te lo dicen
que no soy el mejor,
porque los que has tenido
tenian mas que este frustrado soñado?

o porque simplemente no te importo
porque en tu vida soy menos que un perro,
dime cualquier estupidez que se te ocurra
pero no me digas "Eres un buen chico pero..."

Comentarios

  1. Solo puedo decir k aveces no keremos herir a una persona y que no lo amemos no significa que no reconozcamos que es una buena persona.....eres un buen chico es una de esas formas que facilitan la caida....y no kita k sea cierto

    ResponderEliminar
  2. desde españa kiko dominicano y yo pensamos que eres un gran poeta punto pelota...chus y kiko autora de poemasdechus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no