Conversando


Conversando

Conversando con mi cuerpo
Que se va deteriorando día a día,
Con mi corazón desquebrajado
Que se va ausentando día a día.

Con mis pensamientos
Los cuales mantienen mi mente activa,
Con el horror de ver morir
Al chico que quiere amar pero teme a las despedidas.

Conversando con mi ángel
Que ya no quiere filosofar
Con mis mil demonios
Que aun tienen algún pecado por mencionar.

Con mis tragedias
Que ahora se pintan en mis paredes,
Con mis tristezas
Que se están hartando de visitarme y en este estado mantenerme.

Conversando con mis poemas
Que aun dan señal de vida,
Con mis esperanzas
Que aun tienen cojones de mirarme y mostrarme supuestas salidas.

Con mis ganas de seguir
Y animándolas para que tengan ganas,
Con este estilo de vivir
Que aunque duele me gusta y no voy a cambiarla.

Conversando con mis pecados
Los cuales aun llevo y me esperan,
Con mis virtudes
Que poco a poco de mí se alejan.

Con mi pasado
Que quiere volver a atormentarme,
Con mi futuro
Que amenaza hacerse insoportable.


Conversando con un dios
Que siento que no me escucha,
Con un diablo
Que ofrece respuestas a todas mis dudas.

Con esta vida tan tosca
Que cambiara en cualquier momento,
Con esta vida tan corta
Que se extinguirá con un mal verso en cualquier momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no