En mucho tiempo


primera en hacer de este sapo
un principe moderno en este mundo,
en hacer que este frustrado poeta
escriba nuevamente sobre el amor.

en calarse en este corazon soñador
y hacer de el algo mas que eso,
en hacerte complice de mis secretos
y convertirte en mi angel.

primera en dejar huellas
en los labios de este hombre
en enseñar a besar a este inexperto
que solo buscaba calor.

en ser diosa en esta vida
de este pobre mortal,
de este mundo moribundo
donde nadie cree en lo que creemos.

primera en decirme que me ama
mirandome a los ojos,
primera en preocuparse
si tomo o fumo mucho o poco.

en saber como me siento
con tan solo mirarme
dedicarme una foto y un verso
con lo que sientes.

primera en atraparme
entre sus brazos y decirme cielo
con quien quiero pasar mi vida
tal como lo hice en las pasadas.

en aceptarme como soy
con estos complejos y pocas virtudes,
andando entre la multitud
agarrado de la mano sin sentir vergueza.

primera en hacer callar
a este niño tan hablador,
que se sostiene de una esperanza
donde solo habita amor entre tu y yo.

Comentarios

  1. escribes bien...he leido y ahora que tengo mas tiempo algun poema tuyo..por lo que veo eres un romantico pense que no quedaban ya ninguno en el mundo...besos maria jesus canal poemasdechus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no