Si no saben de mi (Despedida)


Es que desapareci mi presencia
para ya no causar dolor,
a quien me ama y no me extraña
y a quien me extraña y no involucra su corazon.

Es que me fui lejos
donde mi boca ya no salgan palabras buenas,
donde mi alma se pierda entre la niebla
y se vuelva un poco mas hueca.

Es que quiero dejar de fingir
tanta alegria, tanta algarabia,
dejar de solo sufrir
y abrazar durante la eternidad mi musa perdida.

Es que ya no quiero escribir versos
de mi, de lo que senti, de lo que vivi,
solo hablar de lo que quiero vivir
y de lo que me falta por sentir.

Es que ya me canse
de ver la vida pasar y yo de brazos cruzados
ver que la gente sufre a mi lado
y yo no puedo hacer nada para aliviar su daño.

Es que vi lo que desea mi razon
aunque interviene mi corazon,
interpretare mi desazon
con versos que calmen este incomodo dolor.

Es que volvere a mis viejas andansas
a beber dolor con alcohol,
y las canciones sequen mis lagrimas
mientras entono una de sabina, bunbury o jose jose segun entone mejor.

Para ver si quien me extraña
algun dia me buscara,
para volver algun dia
a buscar lo que me pertenece y dejar ser feliz a quien quiero de verdad.

Comentarios

  1. Sabes kreo k deberias leerte el libro de Pualo Coelho Veronica decide Morir....y luego hablamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no