Este amor

Que amor es este?
Que pelea batallas sabiendo que las perderá,
Que sucumbe y vuelve para saber que pasará,
Que no cree en el destino pero el suyo seguirá.

Que cuelga de una esperanza vana
Y sabe que volverá a las desandanzas
Emborrachandose de sentimientos rotos
Y del miedo que se acumula con la duda de un mejor mañana.

Que se conforma con rozar solo miradas y palabras
Que sabe que no tiene culpa de nada,
Que es tan grande como ni el mismo imaginaba
Pero que mientras mas grande es mas duele la caída que se avecina con ganas.

Que amor es este?
Que esta donde sabe que no debe de estar,
Que despliega alas para creer que volara,
Pero su cielo aun no es claro y no ve la realidad.

Que cura heridas y sonríe
Y que se muere y llora,
Que las decepciones vienen unas tras otra
Y su utópica historia de amor es historia.

Que al parecer cumple condena
De algo que hizo en alguna de sus vidas,
Tratándose sus penas, su orgullo
Y deshaciendo sus fantasías.

Que amor es este?
Que aun piensa que puede seguir en pie
Que es buen o mal latir de buena gente esta a flor de piel,
Que caduca cuando se de cuenta que esta solo otra vez.

Que le duele cada mala expresión dicha
Cada momento sin su presencia a la vista,
Cada beso en la mejilla, cara mirada fija
Que se interrumpe cuando es consciente que no pasara mas que una amistad.

Que sus pensamientos ya no son sanos
Y que pocos dan la mano,
Y aunque el tiempo pasa y no se ve cansado
Le duele, pero su fuerza parece sobrepasar lo humano...


Comentarios

  1. lo que senti por un hombre me marco durante 25 años de mi vida...una amiga lo llamo locura de amor...senti tanto amor por el que aunque no le perdone nunca lo olvide y aun hoy a pesar de todo mi corazon siempre le pertenecera...escribio esto sobre mi

    De tus ojos surjen señas
    para mi siempre halagueñas
    de tu boca vuela un beso
    que echo de menos lo confieso
    de tus ojos mil placeres
    mil olores...mil colores
    mas y mas me vas gustando
    y tambien me gusta cunado sin razon particular
    se llena de resplandor
    tu rostro arrebatador

    a pesar de que nunca me amo como yo a el jamas le podre olvidar por mucho tiempo que pase y muchos avatares que me traiga la vida...a pesar de morirme como me ha sucedido los ultimos años mi corazon ardio de amor escuchando su musica...dicen que le pasa a los santos...eres un ser sensible AJ no pierdas nunca esa sensibilidad...la dureza llegara mas tarde con los destinos del mundo en el que vivimos...un beso...chus canal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no