Y se detiene el tiempo...

Y se detiene el tiempo...
Y desahogo cada momento de soledad
Que estuvo conmigo durante madrugadas,
Cada pensamiento negativo
Que solo cuestionaba: que labios te están besando?
Que manos te están tocando?
Que abrazos te estarán calentando?...

Y se detiene el tiempo...
Y vuelven los milagros que fueron maldiciones,
Los demonios mentales se suicidan
Y los ángeles... Esos nunca los he tenido...

Y se detiene el tiempo
Y mis manos acarician tu espalda color ébano,
Y mis labios recorren tu cuello, tu nuca,
Tus pechos, tu vientre, tu locura, tu sencillez,
Tu cielo, tu sol y la luz de luna que destila tu mirada.

Y se detiene el tiempo...
Y no hago nada para que siga,
Solo mantener mi mirada junto a la tuya,
Consumiendonos por tanta pasión acumulada
Por esos días que estuvimos separados uno del otro...

Y se detiene el tiempo...


A.J De la Cruz

Comentarios

  1. se detuvo el tiempo un año de hace medio siglo
    cuando me abandono sin sigilo
    no volvi a ver su mirada
    de ojos de hada almendrada
    cada verano le veo
    y cada invierno le espero
    aquel chiquillo
    que me rompio el corazon como un pillo

    Son buenos tus poemas...besos chus canal poemasdechus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no