Suerte!!

Siga su vida dama
Que aunque muchas lagrimas ya fueron derramadas,
Los momentos dejan yagas
En corazones que no se apagan ni se callan

Que el alcohol y la soledad
No han oxidado a este hombre de hojalata,
Que cree que tendrá un corazón en buen estado
Al final de la sacrificada jornada.

Mientras miro el tronco que esta en mi ojo
Un tumor de mentira crece poco a poco,
Mientras bebo de esta botella ya su fondo
Me siento un hombre con suerte de otro

Soy capaz de reconocer que perdí
Que me enamore, sacrifique y desviví,
Por creer en ti, nunca en mi
En algo que pasaría y me mentí

Y que recuerda cada delirio
Cada noche de placer,
Que sin duda no olvidare
Pero que sin duda con otras también las mejoraré...


A.J De la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no