Usted feliz y yo...

 
Usted feliz
y yo buscando lo mismo,
pero resbalo de mis recuerdos sus abismos
Y me cuesta escalar cuando llevo en la espalda este dolor infinito.
 
Nadando contra corriente
y este desconsuelo que me hiere,
y que solo una dama quiere curar
pero mi corazon sigue inerte.
 
Usted feliz
y yo viendote serlo,
resignado a dejar de calcular
como tener tu corazon de regreso.
 
Mirando el cielo
desde lo que considero el mi cielo,
la cual es mi cama donde eras angel
que me hacia olvidar mis lamentos.
 
Usted feliz
y yo malgastando versos,
en esta tristeza que parece eterna
y que no se si se ira en algun momento.
 
Caminando por este sendero
de autoengaño y desesperacion,
mientras consuelo no lo encuentro
y mentalmente sigo en suspension.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no