HASTA CUANDO?... IMPOSIBLE... TAL VEZ?

Hasta que mi pueblo aguante
Y el de ellos se gasten,
Hasta que la justicia no se venda
Como prostituta de baja clase.

Hasta que el policía
Sepa que lo hace mal por dinero,
Y deje de maltrar y asesinar al inocente
Que se queja y da la cara sin rodeos

Hasta que el político cumpla
Las pocas promesas que haga y no viceversa
Cuando le duela el dinero de mi pueblo
Y cuando gane las elecciones no desaparezca 

Hasta que mi vecino entienda
Que es el derecho ajeno
Y no ponga su bachata o dembow
Hasta que a la mala consiga el sueño.

Hasta que la sociedad aprenda
A no olvidar su pasado,
Pues cometemos los mismos errores
Que nuestros antepasados

Hasta que las religiones se mezclen
Y no haya esa marcada diferencia,
Y no se oculte bajo una capa blanca
El misterio, el crimen, la violencia.

Hasta Estados Unidos no pare
De ser los policías del mundo
Hasta que el mundo se harte
De caminar a ciegas, tropezando, sin rumbo

Hasta que cada uno de nosotros
Apoyemos ese 4% de inteligencia que nos falta
Para ver que no nos queda mucho tiempo
Y que nuestros hijos serán mejores que nosotros mañana

Hasta que cada uno
Deje de contaminar al otro,
Hasta que un dia me levante
Y sepa, que como yo, no hay otros

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no