Eres tu

No hay palabras exactas
Para expresar tanto amor,
Para descifrar eso que me causas
Cuando siento de tus abrazos el calor.

Hay un largo camino por recorrer
En este mundo lleno de ego
Donde el nuestro se perdió
Con cada sincero y ardiente beso.

y es que la vida contigo
Pesa menos de lo que la cruel realidad diaria desea,
Es un pasaporte al paraiso
Donde se cumple esa eterna promesa.

Y haremos que los mejores amantes
Nos envidien cada dia,
Haciendoles ver que este amor
No es efimero y tiene lo que se necesita.

Para seguir de la mano
A pesar de los malos ratos,
A pesar de la incertidumbre, las incertezas
Y el mantenernos tanto tiempo alejado.

De tu ser
Que sin duda alguna hoy me mantiene vivo,
Pues eres la llama de este corazon
Y de estos versos mal logrados, pero con ese sentido.

De concretar la idea
Y transmitirla a tu alma,
Eres mi diosa, mi amada
Y la que mantiene la fe de un mejor mañana.

Porque tu olor se queda conmigo
Cuando llegan las dramaticas despedidas,
Aunque ya sabemos que a veces son breves
Otras son de agonizantes largos dias.

Y ahi es donde de mi
Se apodera la nostalgia,
Y esa mirada a veces con lagrimas
Que recorren mis mejillas y mi alma.

Y es que despues de ti
se que no hay nada,
Solo soledad acumulada
Y mi almohada humedas en esas frias madrugadas..

Se, que no soy lo mejor
Que ha pasado en tu vida,
Pero al igual que tu
Busco un amor eterno sin despedidas.

Y eso lo he visto en ti
Al igual que tu belleza,
Esa que opaca
Hasta a la mas brillante estrella.

Cuanto falta para tenerte a mi lado?
Realmente no lo se,
Solo se que la felicidad
Depende de tu ser junto a mi ser.

De esa mirada enamorada
Que a veces depende de mi estado de animo,
De esa llamada de madrugada
Para saber que es un milagro.

Permanrcer junto a ti
Y mantener este amor en estado puro,
Caminar por esta vida con humildad,
Con respeto y orgullo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no