Admito

Admito
que soy poeta, y no me se ni un verso propio,
que soy dibujante, y hace siglos que no dibujo,
que perdi amigos y gane una familia,
que no se si cambie, o el mundo cambio,
que no se si me creci o el mundo se encogio,
o el mundo sigue tan inmeso y mi cubiculo sigue menguando.

Admito
que la rutina es odiosa, y la hago automatica
que me reservo para algo, aunque no se para que,
que cada año soy mas gris y sigo perdiendo mis modales
que soy lo que nunca quise y lo que aun digo no ser,
que lamentablemente me vuelvo mas adulto y menos niño,
que la verdad a sustituido la ingenuidad de mi ser.

Comentarios

  1. creo que todos nos sentimos asi al reflexionar sobre nuestra vida en ciertos momentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no