Y si fuera...

Y si tal vez todo fuera diferente?
Y vieras mi mundo gris con felices trazos,
Con ese arcoiris decorando mi alma
Y mis hermosas alas de diferentes sexos?

Vieras lo que he hecho,
Lo que he logrado y lo que me falta por lograr,
Y lo que me dueles y lo que me inspiras
Y lo que haces decir y lo que me haces callar?

Y si estuvieras aquí?
Viendo crecer la próxima generación,
La cual es mas rebelde, mas espontánea, mas inocente, pero siempre igual de entregada que las anteriores?

Y si me abrazaras?
Y me dijeras "bujota" otra vez?
Y si saliera el sol, y si despertara?
Y te encontrara en la cocina como siempre?

Y si te digo que te amo,
Como poca veces lo hice?
Y si te abrazo y siento tu calor otra vez?
Y si miro a tu hermosos ojos marrones cansados?

O mejor aun,
Y si fuera que volvieras?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no