Y no es que te ame, pero..

Y no es que te ame, pero...

Es que la ausencia de tu ser

Me provoca vértigos,

El corazón desacelera


Y me convierto de tus caricias un mendigo.

Es que Tu piel

es el pan que necesito,

Tus labios son el medio

Por el cual yo respiro.


Tus ojos cuentan mi historia

Esa que por momentos olvido,

Y mi cama huele a ti

Que cuando no está es lo que me mantiene vivo.


Y no es que te ame, pero...D

aría la mitad de mi vida

Tan sólo por tocarte una vez más,

Tan sólo por refugiarme


En tus brazos

una vezmás

Besar esos labios

Una vez más,

Morir en ellos

Una vez más,

Olvidarme del tiempo

Una vez más,

Dejar de extrañarte

Una vez mas,

Ser libre

Una vez más,

Ser yo

Una vez más,

Amarte

Una vez más.

Y no es que te ame, pero...

A.J de la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia

Negación

Aun no